Query les desea Feliz Navidad

Este ha sido un año muy intenso para Query Informática. Hemos celebrado nuestro 20 aniversario y hemos hecho un esfuerzo muy importante renovando y ampliando nuestras instalaciones para poder dar un mejor servicio a nuestros clientes. Porque como siempre hemos dicho “Su confianza es un regalo para nosotros”.

Un año más queremos desearles lo mejor para estas fechas tan entrañables. Esperamos que disfruten de ellas en compañía de familia y amigos.

Feliz Navidad y Próspero año 2018

Les recordamos que estaremos a su disposición todos los días laborables en horario habitual, salvo los siguientes días:

Viernes 22: Estaremos a su disposición de 9h a 13:30h

Viernes 29: Nuestra empresa permanecerá cerrada por ser festivo.

Continúa leyendo Query les desea Feliz Navidad

Mantenerse a salvo de secuestros digitales

Con la reciente noticia del ataque en masa del ransomware ‘WannaCry’ sufrido por importantes empresas como Telefónica o Renault, que ha corrompido gran parte de su sistema informático sin muchas posibilidades de recuperación que no fuese la de pagar el rescate, hoy millones de empleados encienden sus equipos con más miedo que nunca.

Continúa leyendo Mantenerse a salvo de secuestros digitales

SII: El nuevo sistema de gestión de IVA

Después de mucho tiempo anunciándolo, la Agencia Tributaria ha dado el paso para poner en marcha el SII (Suministro Inmediato de Información). Este nuevo sistema contempla la comunicación de los registros de IVA con un tiempo máximo de 4 días sobre la fecha de emisión o recepción de las facturas.

Software Query: modificaciones disponibles a mediados de Mayo

Qué es

El SII (Suministro Inmediato de Información) es el nuevo sistema de gestión de IVA, por el cual las empresas comunican los registros de IVA con un plazo de 4 días, aunque durante este primer año, el plazo será de 8 días. Se elimina la presentación de los modelos 340 y 390. Continúa leyendo SII: El nuevo sistema de gestión de IVA

Doxware: El virus que encripta y publica tus archivos

Una de las principales preocupaciones en materia de seguridad digital dentro de una empresa es sufrir un ataque informático que corrompa toda la información almacenada. Hemos sido testigos de cómo últimamente se han producido multitud de ‘secuestros’ de equipos informáticos por medio de un software malicioso que pedía un rescate económico por recuperar todos los datos.

Continúa leyendo Doxware: El virus que encripta y publica tus archivos