Actualización de requisitos mínimos para Software Query

Desde la salida al mercado del último sistema operativo de Microsoft, Windows 10, hemos estado trabajando para garantizar la máxima integración con nuestras aplicaciones y así asegurar el correcto funcionamiento de las mismas durante los próximos años.

En el año 2014 Microsoft dio por finalizado el soporte a Windows XP, así como a Windows Server 2003 desde el año 2015. Actualmente ambos son considerados sistemas obsoletos, siendo su uso un riesgo para la seguridad y el buen funcionamiento de la mayoría de herramientas de software recientes.

Una de los principales inconvenientes encontrados con el uso de software Query mediante los anteriores sistemas es la visualización de gran volumen de datos en la pantalla con resoluciones iguales o inferiores a 1024 x 768 píxeles, causando pérdida de información o estructura. Esto, unido a los nuevos estilos visuales de Windows 10, crean la necesidad de adaptar nuestro software a las nuevas plataformas.

Por todo ello, a partir del 30 de Septiembre, las versiones más actuales de nuestros programas pasarán a tener unos nuevos requisitos mínimos para su correcto funcionamiento:

Requisitos mínimos de Software Query
Sistema operativo Equipos cliente: Windows 7 o superior
Equipos servidor: Windows Server 2008 o superior
Resolución de pantalla 1024 x 768 píxeles o superior

Para cualquier consulta relacionada, puedes dirigirte a soporte@query.es.

Gracias por elegir nuestros servicios y depositar tu confianza en Query Informática.

Deja un comentario