Conozca más acerca de nuestros programas

QueryPro 5: Gestión Integral de Producción

Esta aplicación le permite llevar queryproun estricto control de la producción, compras, almacén y facturación de una empresa dedicada a la fabricación de calzado y similares. Incluye gestión de modelos y combinaciones, consumos, necesidades, pedidos y facturación de cliente, comisiones a representantes, pedidos y compras a proveedores. Posibilidad de catálogos, exportación, talleres externos, seguimiento de producción, control de materiales, enlace a catálogo en Web, Tienda on-line o dispositivos móviles para comerciales.

Características de QueryPro


QueryCont 5: Contabilidad Empresarial

Software de contabilidad potente e intuitivo. Enfocadqueryconto tanto a asesores y contables como a usuarios con pocos conocimientos contables. Esta aplicación se puede integrar totalmente en nuestros programas de gestión y facturación. Gestión del Diario, libros oficiales, cartera de cobros y pagos, remesas de efectos (cobros y pagos), registro de IVA, inmovilizado, balances oficiales, módulos opcionales de Modelos Oficiales (AEAT) y contabilidad analítica.

Características de QueryCont


E-Document: Facturación Electrónica y Gestión Documental

Con este módulo tendrá dos nuevas funcionalidadeedocuments en su aplicación de gestión, que aportará a su empresa agilidad, eficiencia y reducción de costes. Gestión Documental: Permite adjuntar a clientes, proveedores, ventas y compras, cualquier tipo de documento (escaneados, PDF, Word, etc…). Facturación Electrónica: Permite la emisión de facturas a clientes en formato electrónico. Se pueden emitir por periodos o de forma manual.

Características de QueryGest


QueryMobile: Solución de movilidad para comerciales

Este software web permitirá a sus vendedores realizar la querycloudgestión comercial con mayor agilidad y rapidez. Permite mostrar a los clientes el catálogo de productos de su empresa con fotos, caracterísitcas, tarifas y disponibilidad. También permite introducir presupuestos, pedidos o facturas, de forma que las ventas se recibirán en el software de gestión de forma automática.

Características de QueryMobile

Scroll hacia arriba