Query Picker para Android

En Query Informática nos adaptamos a las nuevas tecnologías y a las exigencias de nuestros clientes. Es por ello que, con tal de cubrir la necesidad de disponer de las herramientas necesarias en todo momento y en cualquier parte, comenzamos la implementación y la adaptación de nuestro software para su uso en dispositivos móviles.

Una de nuestras novedades en este ámbito es el lanzamiento de Query Picker. Una utilidad diseñada para dispositivos Android pensada para facilitar la lectura de códigos de barras y códigos QR en el proceso de picking, ideal para llevar el control de salida de material y ventas, así como para la gestión de almacenes. Con Query Picker se permite mantener varias listas de lecturas de códigos, así como su posterior gestión permitiendo su edición, envío por correo electrónico y la posibilidad de exportar en un archivo dentro del dispositivo o en una ubicación LAN.

Portada Query Picker Lite

Especialmente desarrollada para su uso en dispositivos con lector de códigos integrado, testado en terminales Honeywell Dolphin, aunque también se permite su uso en aquellos que no dispongan de este accesorio, pudiendo hacer uso de la cámara de fotos para la lectura de códigos.

Estas son las principales funciones de la aplicación:

  • Exportar listas de lecturas a formato CSV y TXT
  • Enviar listas por correo electrónico
  • Guardar lecturas en ubicaciones LAN
  • Bloqueo opcional de códigos duplicados
  • Introducción de cantidad por código leído
  • Búsqueda de códigos y listas de lecturas

Su uso es totalmente gratuito y su descarga está disponible desde la tienda de aplicaciones Play Store de Google.

appstore_button_google

Scroll hacia arriba