Registro de la Jornada de los trabajadores

El pasado mes de mayo entraba en vigor la nueva normativa que obliga a todas las empresas a llevar un registro de la jornada laboral de todos sus trabajadores.

La norma, aunque es poco clara en algunos aspectos, especifica que todas las empresas tienen que llevar este registro, ya sea de forma manual o de forma automatizada.

Es inevitable pensar que esto va a suponer un coste económico o como mínimo de tiempo para las empresas, pero por otra parte hay que tener en cuenta que este tipo de medidas siempre redunda en un mayor control y conocimiento sobre el funcionamiento de la empresa. Permite tomar decisiones y organizar mejor los diferentes departamentos.

En Query Informática hemos estado trabajando para poder ofrecer a nuestros clientes una solución integrada dentro de nuestras aplicaciones de gestión y con ello tener toda la información dentro de un mismo sistema.

El módulo de Control de Presencia es compatible con QueryGest, QueryPro y Auxiliar, y se pueden usar diferentes dispositivos para capturar los horarios de acceso y salida de los empleados:

  • Lectores de huellas y/o tarjetas RFID.
  • APP móvil para fichar fuera de la empresa: comerciales, técnicos, repartidores…
  • Lector de códigos de barras conectado a un PC.

Con la información capturada, se podrán generar informes detallados, así como gráficas y estadísticas de las horas realizadas por cada empleado.

Para más información no duden en contactar con Query Informática por teléfono: 96 664 06 87 o e_mail: info@query.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *